Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Yori: “La suspensión nos tomó por sorpresa”

El defensor del Bohemio habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo parate del fútbol argentino. “No pensamos que iba a llegar al punto de parar totalmente”, confesó.

Publicada: 21/05/2021 17:22:42

Lecturas: 4440

Este viernes se confirmó la suspensión del fútbol argentino en todas sus divisionales a raíz de la segunda ola de coronavirus y también en concordancias de las restricciones de público conocimiento por parte del Gobierno nacional.

Tras la noticia, el zaguero de Sportivo Peñarol, Emanuel Yori, charló mano a mano con Solo Ascenso y confesó que el parate fue totalmente inesperado en el club. “La verdad es que nos tomó por sorpresa, porque si bien ya se venía especulando que podría haber fuertes medidas en cuanto a los cumplimientos de protocolos, no pensamos que iba a llegar al punto de parar totalmente”, confesó y luego contó cómo se enteraron que no jugarían por los próximos diez días: “Hoy entrenamos por la mañana y al finalizar la sesión, nos encontramos con esta triste noticia. Fue todo muy repentino”.

En cuanto a cómo seguirá el día a día del Bohemio, el defensor aún no dio precisiones. “Estamos esperando que el cuerpo técnico se vuelva a comunicar con nosotros y nos transmita su postura”, argumentó.

Por otra parte, Yori puntualizó que “esta suspensión nos encuentra en un momento futbolístico inestable, porque últimamente no se nos estaban dando los resultados que merecíamos. Venimos trabajando muy bien y preparando los partidos de la mejor manera, pero el fin de semana las cosas a veces no salen como las esperamos y obtenemos resultados que no reflejan lo que somos como equipo”.

Finalmente, el hombre del elenco de Chimbas dejó un mensaje optimista para los hinchas: “Confiamos en el trabajo del día a día y en el gran equipo que tenemos, sabemos que pronto se van a ver los resultados que realmente merecemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios