
Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroPublicada: 03/07/2025 10:55:17
Lecturas: 1438
El fin de semana pasado, como local, Deportivo Maipú perdió 1-0 frente a San Miguel. De esta manera, el equipo de Mendoza comenzó con el pie izquierdo el ciclo de Alexis Matteo como entrenador.
En las últimas horas, el Cruzado confirmó una notica que hará mucho ruido. Sí, porque Rubens Sambueza, quien hace un año y medio había dejado la actividad profesional y en 2024 tuvo un breve paso como DT del Botellero, se calzará nuevamente los botines y se sumará al plantel. El volante de 41 años firmó contrato hasta diciembre del 2026.
Sambu comenzó su carrera en River y luego vistió las camisetas Flamengo, Pumas, América, Pachuca y Estudiantes Teco. Cabe mencionar que tras su retiro, además de ser DT de Maipú, jugó en el senior del Millonario y también tuvo un paso como director deportivo del Morelia de México.
De esta manera, Deportivo Maipú suma cuarto refuerzo para afrontar lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. Anteriormente, el club había confirmado los arribos de Agustín Páez, Agustín Bustinduy y Marco Campagnaro.
Solo Ascenso
Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroAFA
Probables días y horarios de la fecha 24 del NacionalAlmirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Atlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”Racing de Córdoba
Tomás Castro: “Se sale con trabajo y siendo humildes”San Miguel
“Hay que buscar variantes para hacer un poquito más de daño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12