Primera B | Talleres (R.E)

Alejandro Granero: “Ese año fuimos felices”

El arquero recordó, en exclusiva con Solo Ascenso, el ascenso conseguido con Talleres en 2015. “Aldirico nos convenció con trabajo”, confesó sobre el entrenador.

Publicada: 08/12/2020 10:13:28

Lecturas: 3310

Se cumplen cinco años de la consagración del Albirrojo en la final del reducido que le permitió volver a la Primera B luego de seis años y medio y Alejandro Granero, quien fue uno de los pilares claves para el logro del Tallarín tanto a lo largo del campeonato como en la serie final con el penal atajado a Central Córdoba, contó cómo recuerda ese año.

“Lo que más recuerdo es la final, tanto la ida como la vuelta. La cancha llena, mis compañeros esperando que arranque el partido para jugar la final, el viaje a Rosario y la felicidad por haber logrado el objetivo”, explicó el arquero sobre lo que más recordó durante estos días.

Por otro lado Granero contó, según él, cual fue la clave para conseguir el ascenso: “En lo futbolístico teníamos una idea de juego que nos hizo ser protagonistas y cuando los resultados no acompañaron el grupo se sobrepuso. Fue una combinación bárbara, un buen grupo y una buena idea de juego que nos permitió llegar al reducido más fuertes que nunca en lo futbolístico y en lo grupal”.

A la hora de hablar de Cristian Aldirico, el ex jugador de Colegiales no escatimó en elogios: “El Pola (Aldirico) nos convenció con trabajo. Sabíamos lo que había hecho en la UAI Urquiza y los buenos resultados fueron acompañando para que creáramos en esa idea. Todo eso nos hizo jugar y nos gustó mucho, lo lindo de esa manera de jugar es que dentro de la cancha lo disfrutábamos y eso es muy difícil. Se alineó todo para que nos vaya bien y ese año fuimos felices”.

“El día a día era muy bueno, disfrutábamos el entrenamiento. El grupo humano se hizo fuerte porque había muchos chicos que se divertían y traían buena onda el grupo, los grandes los iban guiando de la mejor manera y fue la combinación perfecta. Los resultados acompañaban y cuando no pasó tuvimos una charla grupal que fue clave para afrontar el final del torneo y volver a disfrutar”, contó Benji sobre la importancia del grupo.

Por último, Granero agradeció al hincha del Tallarín: “Le quiero agradecer por seguir brindándome cariño a pesar de no estar en el club hace cuatro años y recordarme la final todo el tiempo. Fui muy feliz ahí, soy muy feliz al ver sus palabras de agradecimiento y voy a estar agradecido eternamente porque lo disfrute mucho. Me quedo con eso y con lo que viví el día de la final: la cancha llena y las familias emocionadas lo voy a llevar siempre en el corazón”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas