Primera B | Talleres (R.E)

Avanzó por otro refuerzo para el mediocampo

Mientras sigue trabajando de forma virtual, Talleres también le apunta al rearmado del plantel profesional y ya tiene casi abrochado la llegada de otra incorporación.

Publicada: 29/07/2020 22:19:58

Lecturas: 4078

Pasan los días, la continuidad de la Primera B, al igual que el resto del fútbol argentino, sigue en veremos y la reunión entre el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y ministro de Salud, Ginés González García, para resolver la vuelta a los entrenamientos continúa postergándose.

Pero mientras, muchos equipos aprovechan a rearmar su plantel profesional, trabajando tanto en la renovación de los contratos como en la contratación de refuerzos. Y a esto último, precisamente, es a lo que más tiempo se dedica por Remedios de Escalada.

Sí, es que después de haber cerrado la llegada de Federico Freire, y encaminar los arribos de Agustín Briones y Gonzalo Vivanco desde Almirante Brown, también cerró de palabra la incorporación de Iván Becker, un viejo conocido de Rodolfo Della Picca.

Al volante, que registra un último paso por Brown de Adrogué en la Primera Nacional, Fito lo dirigió en Acassuso y dejó un grato recuerdo. Ahora volverá a contar con sus servicios y ya lo tiene a disposición al menos, en los entrenamientos diarios por Zoom.

LOS NÚMEROS DE IVÁN BECKER

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas