
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 07/10/2024 22:17:29
Lecturas: 7399
En apenas 20 minutos, Nueva Chicago liquidó la historia en Caballito y recuperó la posición más alta de la Zona B en la Primera Nacional. Sí, porque el Torito facturó en los minutos iniciales del cotejo (goles de Balbuena y Paz) y luego desarrolló el trámite con tranquilidad ante un Verdolaga impotente, sin ideas e inofensivo en campo rival, pese a encontrar el descuento a diez del cierre. Fue alegría de Mataderos por 2-1 como visitante.
Primero fue Ramiro Balbuena, que sacó provecho de una mala salida de Arena para colocar un remate potente y bajo al palo derecho de Monllor. Y más tarde, un centro de Amarfil culminó en los pies de Paz, que conectó la trayectoria para firmar el 2-0. De allí al descanso la visita aprovechó los espacios que dejó el local, manejó los hilos del juego y no pasó sobresaltos.
El complemento no elevó el rendimiento de los equipos: Ferro, sin lucidez ni juego asociado, intentó con más ganas que ideas; mientras que Nueva Chicago, inteligente en las acciones, supo mantener la diferencia en el marcador. Pese a que a diez minutos para el final del partido Retamar colocó el descuento con un disparo cruzado, nada modificó la alegría y el desahogo de Mataderos.
De este modo, el conjunto de Andrés Montenegro se aprovechó de un rival que navega año tras año entre la opulencia y la pobreza, cantó victoria en Caballito, llegó a los 61 puntos y retomó la punta de la Zona B. En la siguiente jornada, el Verdinegro recibirá a Deportivo Morón.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12