Primera B | Talleres (R.E)

Con la espera del milagro, el Albirrojo recibe al Tricolor

Talleres recibirá este sábado a Colegiales a partir de las 15.30hs. Fabián Lisa (foto) deberá realizar dos modificaciones por la sanciones de Godoy y Palmieri.

Publicada: 27/05/2022 23:23:54

Lecturas: 761

El Albirrojo se jugará la última chance de llegar con vida a la fecha 17. Las derrotas de los lideres en la fecha pasada le dieron la esperanza al conjunto de Escalada de poder alcanzar la cima si logra la victoria en los próximos dos cotejos. En un torneo tan parejo como la Primera B puede suceder el milagro y de eso se aferran en Talleres.

Por lo pronto deberá enfrentar este sábado a Colegiales a partir de las 15.30hs en Escalada con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Con respecto al equipo, Fabián Lisa deberá realizar dos modificaciones obligadas por las sanciones de Cristian Godoy y Norberto Palmieri. Ambos jugadores llegaron a la quinta amarilla y no podrá estar ante el Tricolor de Munro. Nicolás Monserrat y Fabián Monserrat podrían ingresar respectivamente.

Sin confirmación desde el entorno del entrenador, el Albirrojo formaría con: Mauro Casoli; Patricio Romero, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fabián Monserrat, Luciano Arcuri, Alejandro Aranda, Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas