Primera Nacional | Talleres (R.E)

Con un regreso, el Tallarín buscará volver al triunfo

Este viernes, en el arranque de la novena fecha de la Primera Nacional, Talleres intentará imponerse ante Guillermo Brown. Nicolás Malvacio (foto) está disposición.

Publicada: 28/03/2024 23:32:07

Lecturas: 552

En la jornada pasada, como local, el Albirrojo igualó 0-0 frente a San Martin de San Juan, uno de los animadores de la competencia. Pese a que no cayó ante el Santo, el conjunto de Remedios de Escalada lleva tres partidos sin conocer la victoria, por lo que necesita volver a ganar para escalar posiciones.

Este viernes, el arranque de la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Talleres visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro dará inicio a las 15.00 y Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

Para lo que será el compromiso en el sur del país, el director técnico Martin Rolón podrá contar nuevamente con Nicolás Malvacio, quien vuelve a estar a disposición y podría ingresar en la defensa por David Achucarro.

De esta manera, la alineación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Malvacio o Achucarro, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Luciano Sánchez, Fernando Enrique, Agustín Campana; Dylan Vergara y Matías Donato.

Además, el resto de los jugadores que viajaron a Puerto Madryn son: Mauro Casoli, Achucarro, Alejandro Benítez, Tomás Asprea, Jeremías Denis, Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Nicolás Molina y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas