Primera B | Talleres (R.E)

Continúan las renovaciones de todo el fondo

Ya son seis los jugadores que acordaron su continuidad en Talleres y firmaron la extensión de su vínculo con la institución. En las últimas horas, se sumaron dos más.

Publicada: 25/07/2020 13:54:47

Lecturas: 3160

A la espera de lo que vaya a suceder con el fútbol, Talleres retomó los trabajos hace 10 días vía Zoom y comenzó a prepararse para lo que vaya a afrontar, ya sea la reanudación del campeonato de la Primera B o el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional.

Por eso mismo, así como se desprendió de varios jugadores y sumó hasta el momento un refuerzo, también arrancó a negociar la extensión de los contratos de varios a los que el mismo le había concluido el 30 de junio.

En principio, los primeros en firmar fueron Ezequiel Cacace (foto), Patricio Romero, Nicolás Sainz y Cristian Godoy. Pero en las últimas horas, la lista se extendió y Lucas Zeiden y Nicolás Malvacio, quienes también extendieron su vínculo.

En los próximos días se sumarán otros nombres más, así como se avanzará en la contratación de refuerzos. El Albirrojo, con Fito Della Picca a la cabeza, ya puso primera y apunta todo a un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL CACACE
LOS NÚMEROS DE PATRICIO ROMERO
LOS NÚMEROS DE CRISTIAN GODOY
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS SAINZ
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS MALVACIO
LOS NÚMEROS DE LUCAS ZEIDEN

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas