Primera B | TALLERES (R.E.)

De La Pampa a Escalada

Juan Manuel Sánchez se muda al Sur del Gran Buenos Aires y se convertirá en el 12° refuerzo. Poco a poco, Talleres completa su plantel. El volante firmará su contrato el lunes

Publicada: 05/08/2018 19:03:09

Lecturas: 1347

Mientras ya realizó la presentación de su plantel profesional hace dos semanas para lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana, Talleres no descuida el Mercado de Pases y aún no se despide. De hecho, cerró la llegada de un nuevo refuerzo: el número 12.

Y llega desde La Pampa, más precisamente de General Pico donde el último torneo pasó por Ferro de dicha ciudad. Se trata de Juan Manuel Sánchez, volante por izquierda de 27 años y con pasado en las Inferiores de River Plate e Independiente de Avellaneda. Firmará su contrato este lunes.

El Tirri además jugó Belgrano de Santa Rosa, Achirense y Huracán de Goya así como también cuenta con experiencia internacional, debido a que en 2017 estuvo en Bucaramanga de Colombia. Así, poco a poco, Daniel Vicentin va completando el plantel.

Se suma a los arribos de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros e Iván Ramos. Igual, no será el último.

Aún se espera por un delantero de área -que si bien se mantuvieron charlas con varios jugadores, se espera por la decisión sobre el futuro de Germán Denis- y un marcador central –debido a la lesión de Ramiro Echeverría en una de sus rodillas- para bajar la persiana.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas