
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 15/09/2021 14:11:50
Lecturas: 7044
Luego de la igualdad ante Sacachispas, Norberto D’Ángelo presentó su renuncia como entrenador de Deportivo Merlo. El técnico que ascendió con el equipo decidió dar un paso al costado tras una serie de malos resultados.
En estos últimos días, la dirigencia del Charro y el manager Gabriel Manzini se abocaron a la búsqueda de su reemplazante. Hace instantes anunciaron a la dupla técnica que se hará cargo de la institución.
Se trata de Leonel García y de Clemente Rodríguez. Ambos vistieron la camiseta de Merlo. García logró el ascenso a la Primera y a la Primera Nacional y estuvo en los partidos con River y Boca. Por su parte, Clemente Rodríguez tendrá su primera experiencia al frente de un plantel.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12