
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 06/06/2023 16:22:44
Lecturas: 2033
El campeonato Apertura que realizó Talleres fue irregular. Con 21 puntos, el equipo finalizó en la décima posición de la tabla, por lo que sabe debe cambiar su imagen para tener posibilidades de ser protagonista en el segundo semestre del año.
Con el torneo Clausura a la vuelta de la esquina, el mercado de pases se mueve por Escalada. En las últimas horas, el Albirrojo anunció la salida de dos jugadores. Se trata de Agustín Mengua y Ángel Gómez. El arquero finalizó su contrato, mientras el volante volverá Racing, equipo dueño de su pase.
Mengua, que llegó al Tallarín en junio del año pasado, en este 2023 no tuvo continuidad y solamente estuvo en el banco de los suplentes en la victoria 1-0 frente a Villa San Carlos. Por su parte, Gómez estuvo presente en 10 encuentros, de los cuales ingresó en 4 de ellos y jugó como titular otros 2. No anotó goles y tampoco vio la tarjeta roja.
De esta manera, Talleres ya tiene dos bajas confirmadas. Cabe recordar que hasta el momento, el elenco dirigido por Martín Rolón tiene solamente un refuerzo confirmado. Se trata del mediocampista Agustín Campana, que llegó desde Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12