Primera B | Talleres (R.E)

El conjunto de Escalada tiene dos bajas confirmadas

En las últimas horas, el Tallarín dio a conocer las salidas de dos jugadores pensando en lo que viene. Se trata del arquero Agustín Mengua (foto) y del volante Ángel Gómez.

Publicada: 06/06/2023 16:22:44

Lecturas: 1828

El campeonato Apertura que realizó Talleres fue irregular. Con 21 puntos, el equipo finalizó en la décima posición de la tabla, por lo que sabe debe cambiar su imagen para tener posibilidades de ser protagonista en el segundo semestre del año.

Con el torneo Clausura a la vuelta de la esquina, el mercado de pases se mueve por Escalada. En las últimas horas, el Albirrojo anunció la salida de dos jugadores. Se trata de Agustín Mengua y Ángel Gómez. El arquero finalizó su contrato, mientras el volante volverá Racing, equipo dueño de su pase.

Mengua, que llegó al Tallarín en junio del año pasado, en este 2023 no tuvo continuidad y solamente estuvo en el banco de los suplentes en la victoria 1-0 frente a Villa San Carlos. Por su parte, Gómez estuvo presente en 10 encuentros, de los cuales ingresó en 4 de ellos y jugó como titular otros 2. No anotó goles y tampoco vio la tarjeta roja.

De esta manera, Talleres ya tiene dos bajas confirmadas. Cabe recordar que hasta el momento, el elenco dirigido por Martín Rolón tiene solamente un refuerzo confirmado. Se trata del mediocampista Agustín Campana, que llegó desde Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas