
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 13/09/2021 20:24:32
Lecturas: 4268
Deportivo Empate. Ese podría ser el nombre de Argentino de Quilmes en este Clausura. De las nueve jornadas que disputó hasta el momento, en siete de ellas consiguió una igualdad. Este lunes fue ante Talleres de Escalada en condición de local.
El campo de juego no estaba en buenas condiciones, por lo que no permitió una buena circulación de la pelota y los equipos apostaron al juego directo. A los 11 minutos, el árbitro Kevin Alegre le anuló una situación de gol al Mate, a instancias del línea, por un presunto offside que no se alcanzó a observar por las cámaras de televisión.
El arquero Juan Morales intervino de buena manera tras un cabezazo de Juan Miritello que llevaba peligro. Sobre el final de la primera parte, el guardameta Cacace le atajó un remate a Franco Sosa.
En el complemento, el encuentro cayó un poco y no tuvo demasiadas situaciones de riesgo. Recién a los 76 minutos se registró una jugada de peligro, tras un cabezazo de Julián Vivas que desvió Cacace.
De esta manera, Argentino de Quilmes quedó a nueve puntos de la zona de clasificación al Reducido y sabe que no puede seguir dejando escapar oportunidades. En la próxima jornada se medirá ante San Miguel el sábado a las 15 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12