Primera B | Talleres (R.E)

Festejó en Agronomía, pero se terminó el sueño

Talleres dio el golpe y venció 1-0 a Comunicaciones como visitante, pero la victoria de Colegiales lo dejó sin chances de ir por el título. Sumó su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 02/07/2021 17:20:27

Lecturas: 3013

Con una fecha para el final del Apertura, Talleres hizo los deberes y consiguió su tercera victoria al hilo de la mano de Christian Manfredi, pero no le termina alcanzando para pelear hasta la última jornada por el título.

El Albirrojo fue algo más en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Manejó los hilos del partido y con muy poco le alcanzó para llevarse los tres puntos para Remedios de Escalada. Casi no sufrió en el fondo.



En el comienzo del complemento, lastimó con la gran pegada de Fernando Enrique, que con un tiro libre abrió la tarde y con ello le dio el triunfo al conjunto del Sur. El Cartero solo tuvo una jugada aislada, pero sin inquietar al Mono Cacace.

Talleres se terminó llevando los tres puntos del Alfredo Ramos, llegó a los 25 puntos, pero el triunfo de Colegiales sobre Acassuso lo deja sin chance alguna de quedarse con el torneo. Ahora, le queda cerrar con UAI Urquiza para intentar terminar lo más alto posible.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas