Primera B | Argentino de Quilmes

“Hay que ajustar un poco los últimos quince minutos”

El futbolista Matías Domínguez habló en exclusiva sobre el presente del Mate. “Una vez que podamos lograr dos victorias seguidas va a ser todo distinto”, aseveró.

Publicada: 16/09/2021 16:50:32

Lecturas: 4672

Argentino de Quilmes viene de igualar sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada. El equipo necesita un triunfo para salir del espiral de empates que atraviesa.

El futbolista Matías Domínguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y trabado. Ellos son un gran equipo y necesitaban ganar como sea. Si no nos anulaban el gol en el primer tiempo, que aun no entendemos que cobró, el partido hubiera sido otro”, indicó.

De los nueve cotejos que disputó en este Clausura, el Mate igualó en siete oportunidades. “Sabemos que venimos de varios empates pero seguimos sumando y no perdemos. Todos queremos empezar a ganar y una vez que podamos lograr dos victorias seguidas va a ser todo distinto”, sostuvo.

En muchas de estas igualdades, Argentino iba arriba en el marcador, pero el equipo sufrió distracciones en el tramo final del partido y terminó empatando. “Lamentablemente fueron varios partidos que nos pasó lo mismo, que logramos sacar una ventaja y no pudimos aguantarla. Hay que ajustar un poco los últimos quince minutos y estar más concentrados para que no vuelva a pasar”, manifestó.

Este sábado a las 15, el elenco conducido por Jorge Vendakis se medirá ante San Miguel, que viene con un buen andar, en condición de visitante. “Va a ser un partido difícil como todos. Ellos vienen de ganar pero nosotros también venimos bien, si bien no pudimos ganar tampoco perdimos y eso es importante. El equipo está fuerte y unido, todos juntos vamos a sacar esta situación hacia adelante”, concluyó Domínguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas