Primera B | Argentino de Quilmes

La dura respuesta del Moncho Monzón contra Prichoda

El entrenador de Argentino de Quilmes se enojó con el exfutbolista de Banfield por su breve paso por la institución. “No me gusta que usen la camiseta del club”, manifestó.

Publicada: 07/08/2020 14:05:50

Lecturas: 4979

Los jugadores van y vienen muchas veces en los clubes de ascenso. En cada mercado de pases, se suele cambiar a casi todo el plantel en algunas instituciones. En este caso, Lihue Prichoda llegó con muchos pergaminos en el Apertura 2019 a Argentino de Quilmes pero tan solo estuvo seis meses en el Mate. En dialogo con El Sol Noticias, el entrenador Pedro Monzón se refirió a su partida.

“Prichoda llegó al club tras haber estado parado un tiempo y cuando tuvo la posibilidad no dudó en irse a jugar a Venezuela. No estuve contento con eso, pensé que iba a estar más comprometido con el club, por el contrato que había firmado”, manifestó.

El volante comenzó su carrera profesional en Racing y luego paso por varios clubes como Banfield, Colón y Nueva Chicago. En el Mate no dejó un buen recuerdo.

“Lo dejamos ir. Lihué es una buena persona, pero creo que nos utilizó. No me gusta que usen la camiseta del club y se quieran ir rápido. Yo creí que iba a dar mucho más para el club. Esperaba más de Pricho”, aseveró el Moncho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas