Primera B | Talleres (R.E)

La gran figura con la que sueña el Albirrojo

Después de conocerse su desvinculación de Banfield, por Remedios de Escalada tomaron nota. Talleres, así como en otras oportunidades, anhela poder contar con Daniel Osvaldo.

Publicada: 28/07/2020 13:12:27

Lecturas: 6013

A falta de certezas sobre lo que sucederá con la Primera B, en Remedios de Escalada trabajan a la espera de la resolución desde la Asociación del Fútbol Argentino. Así como el plantel ya retomó las prácticas de forma virtual, también de a poco suma refuerzos.

Ya Federico Freire se incorporó a los entrenamientos y trabaja bajo la supervisión de Fito Della Picca. Sin embargo, mientras negocia con otros nombres, las noticias de las últimas horas retumbaron muy fuerte en Talleres.

Sí, es que la abrupta salida de Daniel Osvaldo de Banfield por disposición de Javier Sanguinetti, sorprendió a propios y extraños, abrió la puerta a un sueño que hace tiempo ronda por Timote y Castro: contar con el 9.

Así como hace un tiempo, una vez alejado del fútbol profesional tras su paso por Boca y abocado a su carrera como músico, jugó para el Senior del Albirrojo, ¿por qué no soñar con tenerlo unos meses y pelear por el regreso a la Primera Nacional? Nada es imposible…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas