Primera B | Talleres (R.E) | San Telmo

La novela de Sasha Marcich, entre Escalada y la Isla Maciel

El lateral se encontraba a préstamo en Talleres y tenía contrato vigente, pero Platense decidió cederlo a San Telmo, por lo que continuará su carrera en la Primera Nacional.

Publicada: 06/01/2022 13:11:44

Lecturas: 4189

Son muchas las historias en los últimos días de jugadores que acuerdan de palabra en un club y terminan firmando en otra distinta, ya sea por distintos objetivos o mejoras económicas, pero no hay categoría que no escape a esta cuestión.

Sin embargo, la situación de Sasha Marcich no tiene que ver con ello, sino por un tema de acuerdos. El lateral izquierdo tenía contrato vigente con Talleres para continuar en la Primera B, pero finalmente continuará su carrera en San Telmo, en la Primera Nacional.

El pase del futbolista de 23 años pertenece a Platense, pero se encontraba a préstamo en Remedios de Escalada hasta diciembre de 2022. Pero desde el Calamar, que tenía la posibilidad de solicitar su regreso hasta el 15 de diciembre, no cumplieron lo convenido.

Por esa razón, el defensor no seguirá en el Albirrojo y se marchará cedido al Candombero una vez que rescinda el vínculo que lo une a Talleres. Fue uno de los puntos más altos del equipo en el Clausura en una campaña floja que le impidió clasificar al Reducido.

Sin él, Fabián Lisa tuvo que salir a buscar un reemplazante y lo encontró en un viejo conocido suyo de su paso por Almagro. Marco Lambert firmará en las próximas horas su contrato y ocupará su lugar en la banda. Se suma al inicio de la pretemporada este viernes.

LOS NÚMEROS DE SASHA MARCICH
LOS NÚMEROS DE MARCO LAMBERT

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas