
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 01/07/2020 12:17:28
Lecturas: 5609
Si bien el 30 de junio ya pasó y desde la Asociación del Fútbol Argentino siguen sin dar noticias de lo que pueda suceder con el fútbol, los clubes comenzaron a tomar determinaciones en cuanto a los planteles. Y Talleres no es la excepción a la regla.
De hecho, después de una reunión con el Consejo de Fútbol, Rodolfo Della Picca le comunicó a tres jugadores que no estarán en los planes en caso que el campeonato se reanude o se juegue un Reducido. Igualmente, la lista se agrandará en las próximas horas.
Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas (foto) y Nahuel Benítez son los nombres a los que les bajaron el pulgar y no continuarán en Remedios de Escalada. Son distintos todos los casos, unos con más participación, otros apenas con pocos minutos.
Seijas es el más resonante, debido a que jugó 22 de los 25 partidos del torneo como titular y marcó un gol. En tanto que Echeverría participó solo en cinco juegos y se fue expulsado en una oportunidad mientras que Benítez jugó siete partidos -cinco de titular- y marcó dos goles.
A ellos se suman Agustín Sosa y Alejandro Aranda, a préstamo de Temperley y Nueva Chicago, respectivamente, quienes regresaron a su club de origen. Por este último harían un intento de extender el vínculo, pero por Mataderos no interesa volver a cederlo.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12