Primera B | Talleres (R.E)

Los refuerzos que pretende sumar Christian Manfredi

El recién llegado director técnico del Albirrojo buscará un lateral por izquierda, un mediocampista y un delantero para apostar todo al Clausura de la Primera B.

Publicada: 09/07/2021 09:06:43

Lecturas: 4768

Chrisitan Manfredi llegó al Tallarín hace tres partidos y, para la alegría de todos, ganó los tres. Pese a esto, el entrenador le solicitó al Consejo de Fútbol tres refuerzos para afrontar el Torneo Clausura:

-Un lateral por izquierda: el rendimiento de Patricio Romero no convenció al entrenador por ende busca una variante en la franja izquierda. ¿La llegada de un lateral mantendrá la línea de cinco defensores? ¿O una cara nueva modificará el esquema a cuatro jugadores atrás?

-Un volante central: la salida de Gonzalo Cozzoni derivó en que el Consejo de Fútbol comience a buscar un jugador para la mitad de la cancha. Al día de hoy, el único ‘5’ natural que posee el Albirrojo es Iván Becker.

-Un delantero: en este caso, el entrenador sí tiene variantes. Alejandro Noriega, Juan Miritello y Dylan Vergara entre otros. Pero Manfredi busca un delantero que pueda cumplir la labor de apoyo para una referencia de área.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas