Primera B | Talleres (R.E)

Otro de los refuerzos está en camino a Escalada

El volante Fernando Gabriel Arce se encuentra entrenando virtualmente con el plantel y está todo encaminado para convertirse en el quinto refuerzo del Albirrojo.

Publicada: 22/08/2020 20:48:52

Lecturas: 4130

Ante la salida de Juan Manuel Trejo el Consejo de Fútbol comenzó a manejar distintas variantes para reemplazarlo en el mediocampo, finalmente dicho jugador apareció…

Fernando Gabriel Arce ya comenzó a entrenar de manera virtual junto a sus compañeros y estaría todo acordado para que el volante ofensivo sea parte del equipo de Rodolfo Della Picca. En las próximas horas viajaría desde Mendoza a Escalada.

Arce realizó inferiores en Independiente y militó la última temporada en Flandria, aunque solo disputó el Apertura y luego quedó en libertad de acción. El zurdo de 25 años anteriormente jugó en Estudiantes de Buenos Aires y también puede desempeñarse como delantero.

Se destaca su capacidad para conducir y su agilidad. De esta manera, todos los cañones quedan puestos en la referencia del área, el jugador que le falta al Tallarín para cerrar su plantel y enfocarse de lleno en la particular temporada.

LOS NÚMEROS DE GABRIEL ARCE

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas