Primera B | TALLERES (R.E.)

Para ser escolta

Talleres no puede dejar pasar más puntos y buscará extender su gran racha fuera de Escalada cuando visite a Flandria en Jáuregui. Fito Della Picca hará dos cambios obligados.

Publicada: 15/02/2020 20:21:25

Lecturas: 684

+ Ficha del Partido

El empate con San Telmo en Timote y Castro no convenció a nadie en Remedios de Escalada porque cualquier equipo que pretende pelear arriba, no puede dejar puntos en el camino de local. Y Talleres lo hizo, pero este domingo buscará su revancha.

Sí, porque desde las 17 visitará a Flandria en Jáuregui con un punto a su favor. ¿Cuál? Desde la llegada de Rodolfo Della Picca no perdió de visitante (ganó 4 y empató 2) y al Canario le cuesta en el Carlos V (ganó 3, empató 2 y perdió 5). Germán Bermúdez será el árbitro.

Sin Juan Manuel Trejo ni José Luis Valdez, suspendidos, Fito está obligado a cambiar. Por ellos ingresarían Gabriel Seijas (foto) y Luciano Arcuri, respectivamente. Además, deberá resolver entre la continuidad de Ramiro Caseres o si Dylan Vergara ingresa en su reemplazo.

Por lo tanto, la formación del Albirrojo saldría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Arcuri, Gabriel Seijas, Fabián Monserrat y Matías Sosa; Cáseres o Vergara y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas