Primera B | Talleres (R.E)

Sigue sin ganar y cada vez queda más lejos de la pelea

Talleres empató 0-0 en su visita a Argentino de Quilmes y continúa sin romper la racha sin triunfos. Ya suma seis partidos sin alegrías y Christian Manfredi quedó en la mira.

Publicada: 14/09/2021 12:36:45

Lecturas: 838

Pasan los partidos y la historia no cambia para nada. Pudo haberlo ganado, quizá hizo algún mérito más para conseguirlo, pero también lo pudo perder. La tarde de los arqueros Ezequiel Cacace y Juan Morales lo impidió por cada lado.

Talleres y Argentino de Quilmes igualaron 0-0 en la Barranca y por ello el equipo de Christian Manfredi continúa tanto sin ganar como lejos de la pelea. Ya acumula seis partidos sin triunfos y Flandria, el líder, le sacó nueve puntos de diferencia.

El Albirrojo avisó primero con un remate de Fabián Monserrat y más tarde con un cabezazo de Juan Miritello que el 1 del Mate mandó al córner a mano cambiada. Sobre el cierre el local también lo tuvo con Franco Sosa, que anticipó a Godoy y sacó un tiro que Cacace desvió.

Y en la segunda parte, el Mono también se lució con una doble tapada en la línea, Talleres lo tuvo con un cabezazo de Iván Becker y una llegada a fondo de Sasha Marcich, pero no estuvo fino. Terminó sin goles la tarde y con Christian Manfredi entre ceja y ceja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas