Primera B | Talleres (R.E)

Talleres no pudo con el Tricolor en condición de local

Después de lo que había sido el triunfo sobre Argentino de Quilmes, el Tallarín buscaba repetir, pero cayó 1-0 frente al conjunto de Munro. Primera caída para De Cicco.

Publicada: 26/02/2023 00:27:57

Lecturas: 2856

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Pablo Comelli, Talleres enfrentó a Colegiales. El encuentro finalizó 1-0 a favor de la visita, quien se impuso con un gol de Valentín Quevedo en el complemento.

Después de lo que había sido el triunfo por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes, el elenco de Escalada buscaba de otra victoria para poder seguir escalando posiciones y así por poder festejar ante su gente por primera vez de local en la temporada.

Sin embargo, en lo que fue la tarde del sábado, eso no pudo ser para el Tallarín. En el complemento, más precisamente a los a los 47 minutos del encuentro, Valentín Quevedo convirtió el único tanto de la jornada y le dio el triunfo a los dirigidos por Darío Lema.

De esta forma, tras vencer a Argentino de Quilmes en la jornada anterior, Talleres no pudo seguir con la racha ganadora que prendía y sufrió la primera caída en el ciclo de Matías De Cicco. El fin de semana que viene, el Albirrojo enfrentará Villa San Carlos en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas