
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaPublicada: 24/11/2021 09:23:32
Lecturas: 2115
Es difícil para cualquier hincha de Temperley no recordar aquel 2014 que devolvió al barrio a Primera. Con dos ascensos en solo seis meses, el conjunto de Turdera regresó a la máxima categoría después de 27 largos años entre la clausura del club, Primera C, B Metropolitana y B Nacional.
Sí, todo aquello había quedado en el pasado. El 24 de noviembre se detuvo el tiempo y todo fue fiesta en el Alfredo Beranger con el 3-1 sobre All Boys que lo depositó en la elite del fútbol argentino gracias a los goles de Juan Dinenno -2- y Javier Grbec y la capacidad del gran Ricardo Rezza en el banco.
Ese equipo logró el ascenso dos fechas antes, en lo que no fue una campaña excepcional, pero que igual le alcanzó para quedarse con uno de los 10 lugares que daba la categoría. En 20 partidos, consiguió diez triunfos, dos empates y ocho derrotas. Aquella tarde-noche quedó en la memoria de todos, ¡porque el Celeste era de la A!
EL EQUIPO DEL ASCENSO:
Federico Crivelli; Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Patricio Romero; Nahuel Roselli, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, y Fabián Sambueza; Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
LOS FESTEJOS EN TURDERA:
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaAlmagro
En su casa, el Tricolor quiere romper la mala rachaColegiales
El Tricolor quiere seguir soñando con el ReducidoRacing de Córdoba
“Tenemos que seguir nuestra idea, queremos seguir sumando”Nueva Chicago - Almirante Brown
De la amistad a la rivalidad: Chicago-Almirante, la historiaArsenal
Arsenal tendrá un duelo trascendental ante Almagro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12