Primera Nacional | Temperley

A sumar de a tres en casa y pensar en la Copa Argentina

Los dirigidos por Fernando Ruiz buscarán estirar su racha positiva contra Chacarita este viernes desde las 21.30 en el Alfredo Beranger. El entrenador realizará una variante.

Publicada: 24/09/2021 08:57:00

Lecturas: 727

Temperley está a días del duelo por Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, pero antes tendrá que recibir a Chacarita en su casa para afrontar una nueva fecha de la Primera Nacional. El encuentro será este viernes desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El Cele viene de igualar 1-1 frente a Atlanta y buscará seguir estirando esta mini racha positiva, en la que consiguió cinco empates y una victoria. El entrenador Fernando Ruiz realizará una modificación en el once inicial, ya que Lucas Pittinari llegó al límite de amarillas. Su lugar sería ocupado por Agustín Toledo.

De esta manera, la formación del Gasolero será la siguiente: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione, Claudio Villagra; Facundo Pumpido y Tobias Reinhart.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas