Primera Nacional | Temperley

Baja de gol

Después de varios intentos, finalmente se confirmó que Nicolás Messiniti no seguirá en Temperley. Al punta se le venció el préstamo e Independiente no lo volverá a ceder.

Publicada: 05/07/2020 21:34:21

Lecturas: 1771

Nicolás Messiniti llegó a Temperley está temporada cedido a préstamo del Club Atlético Independiente, por un año, el cual venció el pasado 30 de junio. Este domingo, no pudieron llegar a un acuerdo entre el Gasolero y el dueño de su pase.

El punta de 24 años jugó en el conjunto de Turdera un total de 14 partidos y convirtió siete tantos, por lo que fue el goleador del equipo en el campeonato. El joven delantero agradeció en sus redes a la institución y a la gente cuál le dejo lindos recuerdos.

Messiniti es la sexta baja del equipo de Walter Perazzo. Se agrega a las partidas de Johnny Da Silva, Marcos Martinich, Roberto Brum, Lautaro Rinaldi y Gonzalo Asís. Y a la lista, en principio, se le agregarían más nombres.

LA DESPEDIDA DE MESSINITI EN INSTAGRAM:

Ver esta publicación en Instagram

Se termina un etapa donde realmente fui muy feliz ! Quiero agradecer a todo el Club Atlético Temperley por abrirme sus puertas y hacerme sentir muy bien. También agradecer a cada uno de mis compañeros ,al cuerpo técnico ,cuerpo médico y encargados de utilería que todos juntos conformamos un plantel barbaro y daba placer ir a entrenar todos los días. También a los dirigentes de la institución que me trataron siempre de la mejor manera y con mucho respeto. Y por sobre todas las cosas agradecerle al hincha gasolero que siempre me demostró su cariño y muestras de afecto en todo aspecto , ese sentimiento es recíproco. Les deseo lo mejor de acá en adelante y espero verlos en 1era división que es donde merecen estar ! Fue un orgullo defender sus colores. Les mando un fuerte abrazo y Salud a todo el pueblo gasolero !

Una publicación compartida por Nico Messiniti (@nicomessiniti) el



LOS NÚMEROS DE NICOLÁS MESSINITI


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas