Primera Nacional | Deportivo Morón

Dos jugadores del Gallo continuarán sus carreras en Europa

Se confirmaron los préstamos de Pablo Ferreira (foto) y Patricio Núñez. El volante central se fue a Serbia, mientras que el mediocampista ofensivo partió a Grecia.

Publicada: 17/06/2024 14:06:01

Lecturas: 4660

En las últimas horas, Deportivo Morón dio a conocer que recibió la correspondiente documentación que oficializa los préstamos de Pablo Ferreira y Patricio Núñez, ambos con destino europeo y por 12 meses.

Por su parte, el mediocampista central de 19 años fue cedido sin cargo y con opción de compra al Jedinstvo UB, de la primera división de Serbia. En el presente campeonato, Ferreira alternó entre titularidades y suplencias, y fue expulsado en una ocasión.

Por otro lado, el volante ofensivo de 25 años se marchó con cargo y con opción de compra al Kalamata FC, de la segunda categoría de Grecia. A lo largo del semestre, Pato Núñez fue titular solamente en cinco oportunidades, y convirtió un gol.

Estas bajas se suman a la de Ezequiel Rescaldani, quien decidió retirarse del fútbol. Vale destacar que el Gallo ya anunció las llegadas de Bahiano García y Fernando Moreyra, y puede usar dos cupos más para reforzarse.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas