Primera Nacional | Temperley

El Gasolero sumaría un defensor de un equipo grande

Imanol Segovia, marcador central, llegaría a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Temperley. Proviene de Racing donde jugó un solo partido y en el Morumbí.

Publicada: 18/01/2022 21:18:52

Lecturas: 4271

Con la pretemporada finalizada y a la vista el torneo en Uruguay, siguen los entrenamientos en el Alfredo Beranger para poner en optimas condiciones al equipo para la próxima temporada. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la posible llegada de un defensor al Gasolero. Se trata de Imanol Segovia.

El jugador proviene de las inferiores de Racing donde tuvo un debut particular. La Academia debio enfrentarse a San Pablo en el Morumbi y presentó un equipo alternativo. Allí fue el momento ideal para Segovia y lo aprovechó. Jugó 65 minutos y tuvo un correcto encuentro. Además de medir 1,90 mts, el defensor central vistió la camiseta de la Selección Argentina en los juveniles.

Con esta incorporación, la cual sería sin cargo y sin opción, el misionero vendría en condición de préstamo por un año. De esta manera, el plantel estaría completo según lo solicitado por Fernando Ruiz y cerraría el mercado de pases en el sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas