Primera Nacional | Temperley

“El gol que hice fue una locura, no lo podía creer”

Luis López, autor de un festejo extraordinario en cancha de Defe, habló con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones. “Había mirado al arquero que jugaba adelantado”, dijo.

Publicada: 07/02/2023 10:42:43

Lecturas: 1470

Con un gol de otro partido, Temperley abrió la historia en el Juan Pasquale ante Defensores de Belgrano. El choque culminó 1-1 y eso sirvió para que el Gasolero se quede con un punto importante que deberá hacer valer en la siguiente jornada como local.

“El gol que hice fue una locura. En el momento no lo podía creer, mis compañeros me agarraban la cabeza, me venían a abrazar, me decían: ¡Que golazo que hiciste! ¿Te diste cuenta?”, contó con mucha emoción Luis López, autor de un golazo de 50 metros en el Juan Pasquale.

Al Animal le quedó grabada la cara de sus compañeros y comentó cómo anticipó un posible gol. “No sé si llamarlo casualidad porque en el primer tiempo al arquero lo había mirado tres veces y ya había notado que jugaba adelantado. En esa etapa no tuve la suerte que me haya quedado una, porque de lo contrario hubiese probado antes”, admitió el 9, que también sacó conclusiones del choque y recalcó que el Cele tiene plantel para pelear arriba.

Además, manifestó que “en el segundo tiempo estaba un poco más calmado, dentro mío dije que la primera pelota que me quedara para sorprenderlo, le iba a pegar al arco. Entonces cuando Chichón Nieto gana el cabezazo, lo primero que hago es mirar dónde estaba el arquero y de sobrepique pegarle al arco”.

Esta semana López pasó a ser tema de charla en todos los estadios tras marcar de manera extraordinaria un gol que le dejó sensaciones más que positivas. “Estoy contento por hacer un gol de esta manera, es la primera vez en mi carrera”, admitió. Y puntualizó: “Creo que en Temperley no se vio y tampoco en el Nacional B, no se ve todos los días, por eso estoy muy contento y seguramente buscaré seguir mejorando para lo que viene”.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas