Primera Nacional | Temperley

“Tenemos equipo para pelear, de eso no me quedan dudas”

Este sábado, el Celeste hizo su debut en el Torneo de la Primera Nacional con empate 1-1 ante Defe. Luego del partido, López analizó el encuentro y sacó sus conclusiones.

Publicada: 07/02/2023 10:39:38

Lecturas: 1098

Temperley tuvo como saldo una igualdad ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale, por la primera jornada del Nacional. “Fue un partido muy duro en una cancha que la verdad es muy difícil, no cualquiera se trae un punto o tres. Estuvimos a la altura, por momentos hicimos nuestro juego y muy bien”, comenzó el Animal López en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, indicó que “tenemos que mentalizarnos y tratar de ganar de local para que este punto en cancha de Defensores sea importante. Los dos hicimos cosas para convertir, más allá del resultado, los goles fueron de otro partido. El mío no se da siempre y el de ellos de Banegas fue un golazo, le quedó afuera del área y no dudó ni un momento en patear”. El Animal, además, hizo hincapié en su tanto convertido: el gol que hice fue una locura".

Al ser consultado sobre cómo ve el torneo, López dio su punto de vista y mostró confianza en el equipo. “Este campeonato es más difícil porque son dos zonas, hay muchos equipos muy duros o muy poderosos también. Nosotros armamos un gran plantel, tenemos equipo para pelear, de eso no me quedan dudas”, sostuvo.

Y agregó: “Como hicimos siempre, vamos a dar la vida para llevar a Temperley donde se merece. Vamos a pelear hasta el final y dar que hablar en este torneo porque partido a partido vamos a ir demostrando para lo qué estamos”.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, López fue muy claro y destacó que “todos estamos tirando del mismo barco. La idea es llevar a Temperley a pelear por algo, llegar a estar entre los primeros cinco u ocho, tratar de poder entrar al reducido, pero siempre con la mente tranquila de que somos un grupo y un equipo humilde, que sale a pelear en todas las canchas, y que va a ser muy difícil que nos ganen. La gente está ilusionada y eso también nos va a ayudar muchísimo”.

Para finalizar, Luis López contó las expectativas ante el próximo partido ante Estudiantes de Río Cuarto como local. “Se viene un partido duro, donde estamos con nuestra gente, tenemos que hacernos fuertes. Es un rival durísimo que hace mucho tiempo tiene jugadores que vienen jugando juntos, que más allá que hayan traído nuevos jugadores no se nota tanto porque ya tienen una base”, admitió.

Y sentenció: “Nosotros venimos un poquito mejor pero no todos los partidos son iguales, así que trataremos de prepararnos, enfocarnos bien para poder darle primero una alegría a nuestra gente y tratar de que el punto que sacamos en Defensores valga el doble”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas