San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”Publicada: 29/05/2022 16:48:50
Lecturas: 3060
El mercado de pases comenzó. Los 37 equipos de la Primera Nacional iràn en búsqueda de reforzar aquellos puestos flojos que tuvieron a lo largo de las 17 fechas disputadas. Por el lado del Gasolero, uno de sus déficit fue la delantera y recurrirán a un viejo conocido en los pasillos del Alfredo Beranger.
Luis López, más conocido con su apodo como Animal, tendría todo arreglado con la dirigencia Gasolera para volver a vestir la camiseta de Temperley. Al delantero solo le resta desvincularse de Deportivo Morón, último club donde estuvo. Recordemos que surgió de las inferiores del club y que siempre, en los momentos libres, el jugador asistía al Beranger para ver al equipo.
Su gran temporada fue en Atlanta en la temporada 2019/20, pero la pandemia aplacó ese buen momento del Bohemio y al regreso nada fue igual. Jugó en Colombia y también vistió la camiseta de Tristán Suárez y Defensores de Belgrano, entre otros.
Serán días y horas decisivas para la llegada del Animal. Todo indicaría que está bien para arribar nuevamente a su casa. En esta semana debería estampar su firma y sumarse al plantel.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”
Almagro
Un mediocampista es la nueva incorporación de Almagro
Colón
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
Estudiantes
A 30 años del ascenso del Pincha con goleada ante Almagro
Agropecuario
Comienza el segundo ciclo de Gabriel Gómez en Agropecuario
CONTENIDO NO EDITORIAL
La táctica el barro y el píxel: análisis y velocidad digital
El Santo reaccionó a tiempo y amargó a Temperley en Turdera
Temperley quiere seguir de racha ante un San Martín golpeado
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
Temperley reaccionó a tiempo, goleó y se volvió a prender
Temperley quiere seguir de racha y acercarse a la pelea
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland