
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/04/2021 19:49:06
Lecturas: 9907
Pese a que solo van cuatro fechas, en la antesala a lo que será el cierre justamente de la jornada en San Martín, desde Almirante Brown han compartido la decisión de Jorge Benítez en cuanto a su futuro.
Sí, es que el Morrón le informó a la Comisión Directiva que no seguirá al mando del Mirasol y dejará su cargo al cabo del partido con Chacarita de este lunes. Así, la Fragata tendrá que buscar un reemplazante para encarar el clásico con Chicago del próximo lunes.
El Morrón llegó a mediados de 2019 a la institución y consiguió el Apertura de la Primera B como el torneo Transición, por lo que obtuvo el ascenso directo a la Primera Nacional después de seis años. Hasta luego, Jorge.
El entrenador Jorge Benítez ha comunicado que, después del partido ante @ChacaOficial, dejará de ser entrenador de Almirante Brown. Por eso, hoy será el último encuentro de un ciclo que llevó al aurinegro a la Primera Nacional después de muchos años. ¡Gracias, Morrón!
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) April 5, 2021
pic.twitter.com/T3epyM8SZz
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos Casares1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12