Primera Nacional | Temperley

Otra baja más: el Gasolero se sigue desarmando

A todas las partidas ya confirmadas, se concretó otra más. Ya son 12 los jugadores que partieron del conjunto de Walter Perazzo; Alexis Vega no pertenece más al Celeste.

Publicada: 02/08/2020 20:21:54

Lecturas: 3105

El día sábado, Temperley sumó una nueva baja en el mediocampo. Es que Alexis Vega, que llegó en condición de libre para la temporada 2019-20 desde Brown de Adrogué, ya no pertenece más al club.

Arrancó la temporada como suplente con Cristian Aldirico y con la llegada de Walter Perazzo, se convirtió en una de las piezas fundamentales en el mediocampo del Gasolero. Jugó 12 partidos y convirtió un solo tanto por la fecha 22 del torneo .

Precisamente, el dato convirtió el último gol del Celeste antes del parate de cuarentena en el empate 2-2 frente a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. Con él, ya son 12 los jugadores que dejaron al conjunto de Turdera.

Se agrega a las partidas de Johnny Da Silva, Marcos Martinich, Roberto Brum, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Emanuel Ibáñez, Mauro Cerutti y Mauro González.

En tanto, así como se fueron varios, llegaron otros tantos. Son siete los que dieron su palabra y se espera por otro refuerzo más. En las siguientes horas, buscará cerrar la incorporación de Joaquín Papaleo, ex arquero de Santamarina de Tandil.

LOS NÚMEROS DE ALEXIS VEGA

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas