Primera Nacional | Temperley

Quiere volver al triunfo de local ante el Canario

Temperley recibirá a Flandria este sábado a partir de las 18:10. Los dirigidos por José María Bianco quieren sumar tres unidades y el entrenador realizaría cambios.

Publicada: 25/06/2022 01:41:45

Lecturas: 786

Un duro golpe se llevó Temperley en su visita a Jujuy ante Gimnasia. El equipo no pudo hacer nada y recibió una goleada. Sin embargo, el equipo quiere salir adelante y seguir peleando para no caer en descenso directo. Este sábado, el Gasolero se medirá a un rival directo como lo es Flandria. Este encuentro será fundamental para el Celeste, quien deberá ganar para seguir alejándose y dejar de preocuparse por la zona roja en un buen tiempo, además de que traería paz a la hinchada, sabiendo que la próxima jornada habrá fecha libre.

Flandria viene en levantada y puede ser un rival muy duro para el Gasolero, quien tendrá la misión de sacar el mejor resultado posible ante su gente. El encuentro se disputará el sábado a partir las 18:10 desde el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Carlos Cordoba junto a sus ayudantes Federico Cano, Malvina Schiel y Lucas Brumer.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se espera que modifique la alineación y realice un cambio mínimo, obligado por la expulsión de Agustín Allione en Jujuy, por lo que los once iniciales formarían con: Matías Castro; Mauricio Rosales, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Sosa; Brian Gómez, Agustín Toledo, Pedro Souto, Tobías Reinhart; Facundo Callejo y Franco Toloza.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta octubre de 2013, aquella vez, por la fecha 13 del campeonato de la B Metropolitana 13/14, Flandria derrotó a Temperley como visitante en un partidazo por 3 a 2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas