Primera Nacional | Tigre

Refuerzos por partida doble para el Matador de Victoria

El equipo de Diego Martínez abrochó los arribos del volante Tomás Fernández, ex Boca, y el del defensor Francisco Óliver (foto), proveniente de Sarmiento de Junín.

Publicada: 08/02/2021 13:28:31

Lecturas: 14212

Comienza a moverse el mercado de pases de Tigre. En los últimos días, la dirigencia se movió en silencio y ya tiene prácticamente abrochados a dos nombres que se sumarán la semana entrante a la pretemporada.

El primero es Tomás Fernández, volante o extremo derecho de 22 años que viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay. Su pase pertenece a Boca, que lo cede a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, cuyo monto todavía no está definido.

Fernández jugaría su último partido con el equipo uruguayo este miércoles, por la sexta fecha del Clausura ante Liverpool, y luego viajaría rumbo a Argentina para sumarse al Matador.

La segunda cara nueva es Francisco Oliver, defensor central zurdo de 25 años. El zaguero viene libre de Sarmiento de Junín y firmará por un año. La idea es que mañana mismo se sume a la pretamporada en Pilar.

No serán las últimas caras nuevas, ya que la dirigencia continúa trabajando en la llegada de un lateral derecho y un volante zurdo.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas