Primera Nacional | Temperley

Se cortó la racha en Turdera: cayó con el Botellero

Temperley perdió 2-0 con Deportivo Maipú y no logró estirar su buen presente. Álvaro Veliez marcó los goles de la visita. El Celeste sigue sin poder hacerse fuerte en casa.

Publicada: 31/07/2021 18:22:56

Lecturas: 826

Más allá de la fecha libre que tuvo en el inicio de la segunda rueda, Temperley arrastraba un buen presente futbolístico con una levantada en la Zona A y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, pero este sábado cortó su racha.

Hay errores que se pagan muy caros y eso le pasó al Gasolero. Una falla en un pase atrás de Gaspar Vega que quedó largo, le quedó servido a Álvaro Veliez, quien ganó en velocidad y definió con jerarquía para abrir la tarde en Turdera.



Se fue al entretiempo en desventaja y, aunque el equipo de Fernando Ruiz intentó reaccionar en el complemento, otro error en un rechazo lo complicó. Tras un córner desde la izquierda, un defensor del Celeste no llegó a rechazar por el segundo palo y Veliez empujó el balón a la red.

El local no pudo con el travesaño. Lo había tenido en la primera parte un tiro de Lucas Pittinari y en el segundo tiempo con un cabezazo de Agustín Allione luego de un centro de Agustín Sosa. A Temperley le cuesta en casa y cada vez lo demuestra más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas