Primera Nacional | Temperley

Tras salvarse del descenso se vestirá de juez por el ascenso

El Gasolero se medirá este domingo a Instituto en Córdoba y decidirá con su resultado, si la Gloria puede pelear con Belgrano. José Bianco podría repetir equipo.

Publicada: 24/09/2022 19:48:12

Lecturas: 1169

El Gasolero se encuentra pensando en el final de campeonato luego de que ante Sacachispas logró salvarse del descenso. Los resultados impidieron soñar con la posibilidad del reducido. Al Celeste solo le queda completar los tres partidos que le restan por el campeonato. En dos de ellos será juez, este domingo ante Instituto y en la última jornada ante Tristán Suarez. Pero es el primero el que se encuentra en la cabeza de los jugadores, que deberán medirse a uno de los mejores de toda la categoría, la Gloria.

El encuentro se disputará este Domingo a partir de las 21hs desde el Estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Mario Ejarque.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, es posible que no realice modificaciones, por lo que el once titular sería con: Matías Castro; Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales, Facundo Castet; Tobias Reinhart, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Agustín Campana; Luis López y Facundo Callejo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos en alta Córdoba, debemos retroceder más de 35 años, dado que ocurrió en Primera División en el año 1986, en la novena fecha, encuentro que finalizó a favor de Instituto por 2 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas