Primera Nacional | Temperley

Volvió al triunfo luego de cinco jornadas sin hacerlo

El Gasolero derrotó a Flandria por 2 a 0. Lucas Pittinari y Pedro Souto fueron los autores de los goles. Sumo de a tres luego de cinco fechas en las que no pudo.

Publicada: 26/06/2022 03:32:42

Lecturas: 1230

Temperley y Flandria se midieron en el Estadio Alfredo Beranger en un duelo importante para la pelea por el descenso, ambos equipos necesitaban sumar para seguir escapando a la zona roja y se jugaban todas las fichas en el triunfo. Al final fue el Gasolero jugó mejor y aprovechó la desconcentración del Canario, para poder golpear sobre el final de cada tiempo, y con dos goles pudo llevarse el triunfo, una victoria realmente valiosa para los de Bianco.

El primer tiempo arrancó muy parejo y con pocas chances de gol, la primera jugada de riesgo fue para el visitante con un remate de Taborda que Castro contuvo sin problema. A partir de ahí, Temperley tuvo más tiempo la pelota y supo atacar por las bandas, Pittinari iba a avisar sobre los 25 con un seco disparo que no generaría mucho peligro, sin embargo llegando al final de la primera mitad, llegaría el primer gol del Gasolero de la mano del mismo Lucas Pittinari, quien recogería un rechazo de Puch y con un latigazo adelantaría a los dirigidos por José Bianco.

El segundo tiempo fue mayormente dominada por Flandria, quien tuvo un par de chances muy claras, un remate de Ibañez en un tiro libre que salió por centímetros afuera, otra falta lanzada por Trinidad estuvo cerca de empatar el encuentro pero su remate se fue por arriba del travesaño. En uno de los momentos más complicados para Temperley, Bianco le dio entrada a Pedro Souto desde el banco y el mediocampista respondió con el segundo gol del partido, sobre el final y con una fenomenal volea que se colocó abajo a la derecha. El árbitro señaló el final y el Celeste se llevó la victoria.

Temperley volvió a la victoria luego de cinco fechas y se colocó en la posición 27 con 22 unidades, a nueve de la zona de descenso, algo realmente tranquilizante para un equipo que tendrá jornada libre en el próximo fin de semana.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas