
Nueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Publicada: 25/06/2020 12:00:00
Lecturas: 2006
A aquel histórico equipo dirigido por Diego Cagna le había costado bastante amoldarse a la B Nacional, hasta que repuntó en el tramo final y Tigre fue imparable.
En la vuelta de la promoción frente a Chicago (la ida fue 1-0 con gol de Lázzaro de chilena) el Matador se impuso por 2 a 1, con goles de los ídolos Diego Castaño y Martín Galmarini, y selló su vuelta a Primera.
Un equipo que estuvo, está y estará en los corazones de cada uno de los hinchas Matadores. El día que Tigre volvió al lugar que siempre le perteneció.
Lamentablemente, el partido no pudo terminarse por disturbios entre la policia y la parcialidad del Torito. Durante los enfrentamientos, Marcelo Cejas, un hincha del equipo de Victoria, fue asesinado por la policia y al día de hoy su familia sigue reclamando justicia.
Luciano García
Nueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenadorGimnasia (Mendoza)
Capitán y símbolo: 200 partidos de Mondino en el LoboGimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”Almagro
El Tricolor tuvo una inyección económica por un exjugador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12