Primera Nacional | Tigre

Aburrió en Carlos Casares, pero sigue en la cima

Tigre y Agropecuario no se sacaron diferencias en el Ofelia Rosenzuaig e igualaron sin goles. El equipo de Diego Martínez continúa puntero en la Primera Nacional.

Publicada: 26/04/2021 19:01:52

Lecturas: 1267

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, Tigre tuvo una tarde bastante deslucida y no pasó del cero a cero ante Agropecuario de Carlos Casares. Igualmente, el punto obtenido le permite al Matador ser el único puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

Verdaderamente la tarde no dejó mucha tela para cortar. El césped estaba largo y no se podía jugar mucho por abajo. Durante los primeros 45 minutos, el que manejó la pelota y los tiempos fue Agropecuario, que tuvo algunos tiros desde fuera del área y solo pudo exigir a Zenobio una vez. Tigre abusaba del juego por abajo y caía en errores repetitivos que derivaban en ataques del rival.

Magnín estuvo muy aislado todo el partido y casi no le llegó una pelota limpia. El segundo tiempo fue más chato todavía. Agropecuario siguió intentando pero se desdibujó también y Tigre no supo como entrarle. Diego Martínez, entre otros cambios, mandó a la cancha Enzo Díaz para tener dos nueves en el área e intentar ganar de cabeza, pero apenas llovieron algunos centros al área del arquero Sand.

El punto más alto fue Zenobio, que respondió las pocas veces que le patearon y estiró a 543 minutos su racha sin recibir goles. No pasó mucho más y el equipo de Victoria termina trayéndose un punto de Carlos Casares que le permite llegar a 16 unidades y quedar por encima de Atlanta y Gimnasia de Mendoza, ambos con quince.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas