
Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Publicada: 12/07/2020 17:30:21
Lecturas: 1965
Luis Ardente pasó por el live del Instagram de Solo Ascenso y aseguró que, a sus 37 años ya está atravesando el sprint final de su carrera profesional. “Sé que me queda poco y quiero terminar en un buen nivel y no me gustaría estar adentro de la cancha sólo por el nombre. Quiero estar activo”, afirmó.
Por otra parte, el arquero que debutó en 2001 en el Matador no ocultó su amor por los colores y disparó: “Todos saben que soy hincha de Tigre y que quiero retirarme ahí”. Sin embargo, el uno puso paños fríos y advirtió: “No sé si voy a poder volver, o quedarme en San Juan o en otro lado porque soy jugador libre”.
Aunque el amor por Tigre le tire a Ardente, el guardavalla tampoco descarta su retiro en el elenco de Cuyo, donde ya lleva casi diez años. “Mis hijos ya son hinchas de San Martín de San Juan. Valoro y quiero mucho al club, me dio cosas lindas como estar cinco o seis años en Primera”, cerró.
Nadir Cannolo
Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12