Primera Nacional | Tigre

Baja sensible para Gorosito: se va el capitán

Tigre no llegó a un acuerdo con Gerardo Alcoba y así el defensor uruguayo se irá tras haber logrado en 2019 el único título de la historia de la institución de Victoria.

Publicada: 26/07/2020 14:05:07

Lecturas: 3019

Tigre está abocado a reforzar el plantel, con la mente puesta en la fase de grupos de la Copa Libertadores y mirando de reojo la posible vuelta de la Primera Nacional y, además de las llegadas, también hubo limpieza. La lista de salidas sigue ampliándose y en las últimas se confirmó una nueva baja, esta vez una de peso.

Gerardo Alcoba no va a seguir jugando en el Matador. El uruguayo no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia para la renovación de su contrato que había vencido el 30 de junio y quedó con el pase en su poder.

Desde el club le ofrecieron una reducción de salario considerable,que el jugador aceptó, pero las partes no lograron ponerse de acuerdo en otras cuestiones, entre ellas un plan de pagos para la deuda que mantienen con él.

De esta manera y tras un año y medio, el capitán deja el barco del Matador, donde fue pieza irremplazable en el equipo que conquistó la Copa Superliga en 2019, y se convierte en la décima baja del plantel dirigido por Néstor Gorosito.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas