Primera Nacional | Tigre

Bajas sensibles en el Matador para el sprint final

Malas noticias para Tigre. Luciatti (foto) sufrió la fractura de su peroné izquierdo y estará dos meses inactivo. También se lesionó Francisco Oliver.

Publicada: 20/05/2021 19:38:12

Lecturas: 2341

Pésimas noticias para Diego Martínez. Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, se conoció que Abel Luciatti sufrió una fractura en su peroné izquierdo, lo que le demandará como mínimo dos meses de recuperación. Este viernes se hará más chequeos para terminar de ver la gravedad de la lesión.

Además, Francisco Oliver, su reemplazante natural en el costado izquierdo de la zaga central, dio positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado por los próximos 10 días. Por otro lado, la buena noticia para el DT es que en el día de hoy Ezequiel Rodríguez recibió el alta médica de la rotura de ligamento cruzado que había sufrido en octubre del año pasado y se sumó a la par del grupo.

Con esta situación, ante Estudiantes de Buenos Aires el entrenador tendrá que buscarle un nuevo acompañante a Fernando Alarcón y se desprenden dos nombres: Victor Cabrera o Facundo Giacopuzzi, ambos defensores diestro pero que eventualmente van a tener que jugar de 6 ante las bajas de Oliver y Luciatti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas