Primera Nacional | Tigre

Bajó al Rey de Copas y avanza en la Copa Argentina

Tigre venció a Independiente por 2-1 en San Nicolás y ya está entre los 16 mejores del campeonato. Pablo Magnín e Ijiel Protti hicieron los tantos del Matador.

Publicada: 04/08/2021 18:03:36

Lecturas: 1190

Tigre le ganó este miércoles a Independiente por los 16vos de final de la Copa Argentina en San Nicolás. Pablo Magnín e Ijiel Protti marcaron para los de Victoria, mientras que Silvio Romero había empatado transitoriamente para los de Avellaneda.

El primer tanto de la jornada llegó de la mano de su goleador, quien clavó una chilena memorable tras una asistencia de cabeza de Alarcón. El ex Sarmiento puso el 1-0, dejó tendido a Milton Álvarez y se puso como firme candidato a llevarse el tanto del torneo.

Minutos más tarde, el Rey de Copas iba a igualar las acciones gracias a Silvio Romero, que facturó tras varias carambolas en el área del plantel encabezado por Diego Martínez.

Finalmente, Tigre iba a aprovechar un increíble yerro de Andrés Roa. Quien iba a capitalizar la falla era Ijiel Protti. El ex Dálmine y Chacarita desenfundó un zapatazo inatajable para sentenciar el 2-1 y meterse en octavos.

El Matador no sólo sueña con el ascenso a Primera División, sino con una nueva estrella y otra participación en la Libertadores. Ahora se vendrá Defensa y Justicia en la próxima instancia.

Los goles del Matador ante Independiente

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas