Primera Nacional | Tigre

Barrio Alberdi, la primera parada del Matador de Victoria

Tigre debutará este sábado en la Primera Nacional frente a Belgrano. Diego Martínez no podrá contar con Ijiel Protti, lesionado. González Metilli podría ser el reemplazante.

Publicada: 12/03/2021 20:37:54

Lecturas: 1772

Arranca una nueva temporada y el sueño del ascenso se renueva en Victoria. Por la primera fecha de la Primera Nacional, Tigre visita a Belgrano en Córdoba este sábado desde las 21.10, con televisación de Tyc Sports y arbitraje de Emanuel Ejarque.

Con seis refuerzos ya oficializados y a la espera de llegada de un arquero, el Matador buscará arrancar con el pie derecho una zona que lo tendrá como uno de los candidatos junto con Belgrano, justamente su rival.

Si bien el entrenador no dejó trascender el posible equipo, Martínez deberá hacer un cambio obligado por lesión: Ijiel Protti no viaja a Córdoba por el esguince sufrido en su tobillo (del cual todavía no se recuperó) y en su lugar aparece la variante de Cavallaro, Becker o González Metilli.

El resto de los once probablemente sean los mismos que vienen disputando los amistosos: Zenobio; Compagnucci, Alarcon, Luciatti, Prieto; Zabala, Prédiger, Menossi; Cavallaro o Becker; Enzo Díaz y Tomás Fernández.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas