Primera Nacional | Tigre

Cachetazo inesperado al Matador de Victoria en Caseros

Tigre tuvo una tarde para el olvido y perdió 2-1 como visitante frente a Estudiantes. El equipo de Diego Martínez dejó pasar una gran chance de seguir acercándose a Almirante.

Publicada: 02/10/2021 21:11:57

Lecturas: 1302

Tigre tuvo una tarde para el olvido en Caseros y cayó sin atenuantes ante Estudiantes de Caseros por 2 a 1. Rinaldi y Bolzicco marcaron para el local y Tomás Fernández descontó en el segundo tiempo, donde también se fue expulsado Fernando Alarcón.

Si no fue la peor imagen del Matador en lo que va del campeonato, pega en el palo. El Pincha no lo avasalló ni le generó muchas chances de gol, pero le manejo la pelota y fue mucho más decidido en lo actitudinal para ganar el partido, aprovechando también la lentitud y los huecos de la defensa y el mediocampo de Tigre.



Rinaldi puso el primero a los 22 del primer tiempo y en el segundo, cuando Tigre parecía que estaba cerca del empate aprovechando que Estudiantes estaba metido en su arco, una pérdida de Menossi derivó en una contra letal de Joao que Alarcón tuvo que cortar con falta dentro del área. Doble amarilla, roja y Bolzicco lo cambió por gol.

Los cambios no le dieron frutos a Tigre, que a pesar del descuento de Fernández a los 38 y la igualdad de jugadores (Melo se fue expulsado en el local), terminó el partido tirando centros al área sin mucha idea y con más empuje que otra cosa y dejó pasar una chance inmejorable de acercarse a Almirante Brown.

Los de Victoria quedaron con 46 unidades, si Almirante gana se va a 53, es decir siete de diferencia, y para colmo también puede perder el segundo puesto si Quilmes le gana a Mitre este domingo.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas