Primera Nacional | Tigre

Cachete Morales: “El equipo estuvo a la altura”

El volante del Matador vio el vaso medio lleno a pesar de la derrota de Tigre ante Guaraní por 4-1 en la vuelta oficial de la Copa Libertadores. "Nunca especulamos", tiró.

Publicada: 18/09/2020 11:28:57

Lecturas: 809

Además de Pipo Gorosito, quien también habló en conferencia luego de la derrota de Tigre en la Copa Libertadores fue el capitán, Diego Morales. Cachete tuvo un buen partido y reconoció el esfuerzo de todo el equipo.

"Los primeros minutos estuvimos muy bien, ellos nunca dominaron, fueron situaciones de contra y jugadas aisladas, es mérito de ellos pero el equipo estuvo a la altura", expresó el 10.

Por otra parte, el volante dejó en claro que "nunca especulamos, siempre vinimos a buscar la victoria a pesar de haber estado 6 meses sin jugar al fútbol oficial. Es una lástima que no nos hayamos podido mantener".

Por último y hablando sobre lo que viene, Cachete manifestó que "hay muchísimo por mejorar pero esto recién empieza. Tenemos que aprovechar más los espacios, ser más finos en los contragolpes, mejorar eso nos va a dar resultados".

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas