Primera Nacional | Tigre

Diego Martínez: “El fútbol fue justo con este grupo”

El entrenador del Matador de Victoria habló tras el ansiado ascenso a la Liga Profesional y aseguró: “Terminamos un torneo muy parejo con clubes con mucha historia”.

Publicada: 22/11/2021 23:47:31

Lecturas: 1328

Tigre pasó 960 días en la segunda categoría del fútbol argentino, pero finalmente logró su retorno a Primera tras haberle ganado la final a Barracas Central en cancha de Banfield por 1-0 con gol de Zabala.

Tras haber cumplido el objetivo, el DT Diego Martínez sacó pecho por lo logrado y aseguró: “El fútbol fue justo con este grupo. Una cosa es decirlo y otra es vivirlo por cómo se comprometieron como nosotros. Me saco el sombrero con Prediger y Galmarini, los agarraron y les dijeron ‘por acá es el rumbo’”.

Por otra parte, el exentrenador de Estudiantes y Godoy Cruz destacó el nivel del Matador a lo largo de la temporada y expresó: “Terminamos un torneo muy parejo con clubes con mucha historia, pero es justo que hayamos salido campeones. Somos un equipo de hombres”.

Finalmente, Martínez remarcó cuándo fue el click del plantel en el certamen. “Después del partido de Atlanta se generó una situación, en silencio, de que no se iba a escapar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas