
Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatensePublicada: 24/11/2021 07:54:26
Lecturas: 36488
Santamarina de Tandil tiene un par de refuerzos de cara a la próxima temporada de la Pirmera Nacional. Se trata de Enzo Gelabert y Agustín Sansoni, ambos categoría 2001 y provenientes de Boca Juniors.
Por el lado de Gelabert, se desempeña como delantero e hizo inferiores en Santa y en Independiente. Llegó a entrenar con el plantel profesional, en 2015, de la mano de Gustavo Coleoni. En el caso de Sansoni juega como mediocampista y formó parte de Deportivo Tandil e Independiente.
De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Cejas suma dos jóvenes valores a sus filas. Vale recordar que el nuevo DT fue presentado esta semana y ya se puso al frente de los entrenamientos, que seguirán hasta diciembre y luego tendrán un parate hasta el 3 de enero, aproximadamente, cuando comience la pretemporada.
Solo Ascenso
Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatenseFerro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaGimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en Ezeiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12