Primera Nacional | Tigre

“El equipo sabe a lo que juega”

Pipo Gorosito charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por el nivel de sus dirigidos. “Corregimos errores, pero no vamos a variar lo que veníamos haciendo”, disparó.

Publicada: 05/02/2020 23:03:20

Lecturas: 1762

Tigre ya dejó atrás una pretemporada intensa y se prepara para la vuelta a la actividad oficial este viernes como visitante frente a Quilmes por la Primera Nacional y, además, con la mente en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina. Triple competencia para los de Victoria, pero un objetivo claro: volver a la Superliga.

Con relación a cómo llega el Matador al choque ante el Cervecero, el DT Néstor Gorosito dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Hicimos una buena pretemporada con esperanzas de mejorar lo que vinimos haciendo hasta ahora y trataremos de ganar los partidos para intentar ascender directamente”.

Por otra parte, Pipo sacó pecho por el rendimiento de su plantel, a pesar que está 4° en la tabla de posiciones y lejos de la punta, en manos de San Martín de Tucumán. “Corregimos errores, pero no vamos a variar lo que veníamos haciendo porque el equipo juega bien, tiene una idea y sabe a lo que juega”, advirtió.

En cuanto a los refuerzos, Gorosito analizó a uno por uno y detalló: “A Cavallaro lo conozco y la rompió cuando estuvo con nosotros. Melivilo estuvo un tiempo parado, pero se está poniendo bien y Larrondo viene de jugar en Chile y tiene que adaptarse al ritmo del fútbol argentino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas